Manresa
Lleida
Para conocer y confiar en un profesional de la psicología debemos fijarnos tanto en sus conocimientos y experiencia como en su manera de ser y de trabajar. Es por eso que no vamos a hacer una recopilación exhaustiva de nuestro currículo, sino una breve explicación de nuestro trabajo.
    
     
Ya hace unos cuantos años, cuando aún estudiábamos en la universidad, hicimos prácticas en centros hospitalarios, en diferentes centros educativos, y también trabajamos con jóvenes en situación de riesgo. Esto nos llevó a plantearnos el trabajo más administrativo que hacíamos y, al terminar la carrera, profundizamos en psicología humanista y en relaciones personales. Posteriormente hicimos otros estudios universitarios, así como un máster de desarrollo organizacional y un trabajo personal y académico en psicología dinámica que duró un buen tiempo.
    
     
A lo largo de los años, y después de haber conocido y trabajado en diferentes ámbitos, formación, educadores, personas con limitaciones y centros mentales, nos hemos dado cuenta de que a la persona no se le puede dar cabida en un sistema único de pensamiento, y que sólo con un trabajo interdisciplinario podemos llegar a entender qué nos pasa y cómo reaccionamos.
    
     
La manera de ser y de reaccionar de cada uno depende de muchos factores, genéticos, históricos, sociales, psicológicos, así como físicos y espirituales. Sin embargo, no pretendemos saber de todo, y lo que podemos ofrecer es una ayuda profesional para que cada persona conozca y entienda un poco más lo que le pasa, se libere de miedos, y pueda vivir con más confianza y con más gozo.

Queremos remarcar, también, nuestra tarea como acompañantes o supervisores de diversos grupos, ya sea con educadores, padres y madres, o con diferentes asociaciones, para que puedan optimizar sus propios recursos.
Eduard Fonts.
Psicólogo y terapeuta.

Colegiado 2408
    
Eduard Fonts, psicòleg-psicoterapeuta. Col·legiat 2408 Telf. 692 10 2812 Correu:  efa@copc.cat
Quiénes somos?
"A medida que aceptamos nuestras limitaciones y cualidades,
  nos sentimos mejor, y descubrimos nuestro camino... ".